Los cristales más equilibrados del mercado para tus ventanas:
• Control solar inteligente
• Optimo aislamiento térmico
• Elevada transparencia y luminosidad
• Disponible en versión templable T y no templable, con las mismas prestaciones y uniformidad de aspecto
• Disponible sobre vidrio laminado y laminado acústico para una mayor seguridad y confort
La reducción del consumo energético es un aspecto esencial en el diseño de los hogares modernos. A la reducción de los costes de calefacción durante el invierno, se suma en verano la de la energía consumida en aire acondicionado.
GUARDIAN SUN es un producto de avanzada tecnología que garantiza una alta transmisión luminosa, un excelente aislamiento térmico (Valor U =1,0 W/m2K) y una eficaz protección contra la radiación solar. La incorporación de GUARDIAN SUN en las ventanas permite disfrutar de la luz solar con una agradable sensación de bienestar durante todo el año, sea cual sea la temperatura exterior.
GUARDIAN SUN combina un alto nivel de aislamiento térmico con una eficaz protección frente a la energía solar. Su bajo factor solar reduce al mínimo el coste de aire acondicionado y contribuye a aumentar el bienestar dentro del hogar.
GUARDIAN SUN es la elección perfecta para proyectos de rehabilitación o nueva construcción residencial, donde el confort, la luminosidad y una gestión eficaz de la energía son la clave.
Un vidrio que filtra las diferentes longitudes de onda de la radiación solar (Valor g del 42%): la mayor parte de la radiación infrarroja (que aumentaría la temperatura del interior del edificio) se refleja, al mismo tiempo que permite el paso de luz. Aumenta la sensación de bienestar en los hogares sin aire acondicionado y reduce el coste del mismo cuando existe.
Asimismo, su reducido valor U (1,0 W/m2K en doble acristalamiento estándar) disminuye los costes de calefacción durante el invierno y favorece un aumento de la temperatura del vidrio interior, lo que reduce el efecto de condensación.
GUARDIAN SUN cumple el Plan de Acción para la Eficiencia Energética (PAEE+) del IDAE y por tanto se ajusta a los requisitos de los Plan Renove de las diferentes Comunidades Autónomas. Contribuye igualmente a obtener la Certificación Energética de los Edificios y cumple con los términos establecidos en lo referido al ahorro energético en el Código Técnico de la Edificación (CTE) y el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación.
GUARDIAN SUN , un vidrio que reduce las emisiones de CO2 contribuyendo a la protección del medio ambiente.