Protección Solar

persianas

En alusherry disponemos la mas ampla gama de todo tipo de artículos vinculados a la protección solar, pudiendo adaptar algunos de ellos a nuestro catalogo de ventanas y adaptándolos a su calidad..

Estamos trabajando constantemente para innovar en nuevos modelos y hacer llegar a nuestro cliente la mejor calidad y el mejor funcionamiento para que nuestros artículos tengan la máxima vida útil del producto

Estamos seguros que en nuestra amplia oferta, podrá encontrar el artículo adecuado para sus necesidades. Pero si no es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros, para hacernos partícipes de sus inquietudes. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. para encontrar la mejor solución a su solicitud.

PERSIANAS

Las persianas son la mejor protección contra el sol para sus ventanas. Las persianas se componen de 2 elementos: el cajón que puede ser de aluminio o pvc y las lamas de persiana que a su vez pueden ser igualmente de aluminio o pvc. Los cajones de persiana de aluminio ofrecen un peor aislamiento térmico y acústico que los de pvc pero se hacen imprescindibles para persianas de grandes dimensiones o para puertas enrollables. Por su parte, las lamas de persiana de aluminio inyectadas con espuma de poliuretano han dejado obsoletas las lamas de persiana de pvc, más pesadas y débiles. Por tanto una buena combinación de persiana sería un cajón de pvc de doble tabique con una lama de persiana de aluminio inyectada con espuma de poliuretano. A su vez, y por un pequeño incremento, se puede aislar mejor el cajón de persiana dotándolo de cuña termoaislante.

Las lamas de la persiana pueden ofreces seguridad como es la lama extrusionada, pudiendo añadir otros elementos como es la lama autoblocante, que bloque la persiana una vez que esta bajada, lo que solo la podrá subir con el motor desde el interior de su vivienda. Es importante tener en cuenta que debido al gran peso de este tipo de lama de persiana, en muchas ocasiones, se hace imprescindible motorizar laspersianas para facilitar su accionamiento.

PERSIANA

MALLORQUINAS

Las mallorquinas imponen su estilo sobre la fachada principal. Gracias a las diversas posibilidades de combinación se pueden realizar proyectos individuales y cumplir con las exigencias arquitectónicas formas,superficies y colores, lamas y paneles.

Con las mallorquinas se puede controlar la entrada de luz o la sombra, así como regular la vista que se desea. Si las mallorquinas se encuentran cerradas, actúan también como protección contra robos y favorecen el aislamiento térmico y acústico.

mallorquinas fija-orientable

MALLORQUINA7 MALLORQUINA6 MALLORQUINA5 MALLORQUINA4 MALLORQUINA3 MALLORQUINA2MALLORQUINA0 MALLORQUINA8 MALLORQUINA9MALLORQUINA1

LAMA PARASOL

LamaParasolFijaLas lamas parasol son un complemento que se aplica cada vez más en la envolvente de los edificios, tanto en los nuevos como en los rehabilitados. Su utilización para la tamización de la luz solar se ha ido perfeccionando y tecnificando en los últimos tiempos y es un elemento arquitectónico en alza.

Disponemos de sistemas de lama fija, con lamas de diferente geometría y propiedades, como las microperforadas, que proporcionan unas condiciones de ventilación y luminosidad aún mayores. También disponemos de lamas móviles, que pueden ser motorizadas y que proporcionan un aspecto sofisticado a la fachada. Además todos los modelos pueden completarse con una serie de accesorios que permiten un uso más cómodo y versátil.

Proporciona al edificio o vivienda unas condiciones de aislamiento térmico y de ahorro energético, ya que se consigue reducir la potencia requerida en refrigeración. También actúa como elemento regulador de la entrada de la luz solar, disminuyendo el uso de iluminación artificial.

lama parasol 4

VENECIANAS

La persiana veneciana es un producto qu se adapta a todo tipo de decoración interior como puede ser el el hogar, oficina y muchos mas sitios gracias a su gran gama de colores y su variedad de texturas de lamas, pudiendo ser incluso de lamas microperforadas.

Se pueden fabricar a cualquier medida y son capaz de dar a su hogar una gran funcionalidad, ya que tiene la posiblid dead subir o bajar la persiana, quedando recogida en un minimo espacio, y orientar la lama para su función de tapaluz o de separador de espacios como ocurre el las oficinas

veneciana

SOLICITE INFORMACIÓN                                                 PAGINA DE INICIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *