Warning: Use of undefined constant WPLANG - assumed 'WPLANG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/32/d511771094/htdocs/app545861649/wp-content/plugins/google-maps-ready/config.php on line 3

Warning: Use of undefined constant WPLANG - assumed 'WPLANG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/32/d511771094/htdocs/app545861649/wp-content/plugins/google-maps-ready/config.php on line 6
Mosquiteras - Alusherry

Mosquiteras

!cid_FB342BC3-B45E-4596-8815-78253556E5A6

 

MOSQUITERA ENROLLABLE

Las mosquiteras enrollables de aluminio verticales son el modelo más extendido y comercializado por su gran comodidad, elegancia y versatilidad. Podrá instalarla en pocos centímetros y quedarán adaptadas a su ventana y perfectamente integradas en su fachada, gracias a nuestra variedad de tamaños de caja y tonalidades de perfiles (anodizados, lacados, foleados…), con tonos standard, tonos RAL e incluso con veta de madera. Puede mantenerlas recogidas durante el invierno y volver a desplegarlas cuando haya insectos. Pídalas ya e instale en su hogar el mejor sistema para disfrutar de la agradable brisa del exterior, con las ventanas abiertas sin sufrir la molestia y las picaduras de los molestos insectos.

 

 

 

 

!cid_0E0073BD-A5D7-45C8-8B93-0F3E2F51152E

 

MOSQUITERA CORREDERA

Estas mosquiteras ergonómicas están diseñadas para ser usadas en cerramientos con sistema de hojas correderas (ventanas y contraventanas). Sólo tiene que encarrilar la mosquitera corredera sobre la solapa perimetral interna que suelen tener este tipo de marcos. Así podrá abrir la ventana y desplazar la mosquitera hasta la zona abierta sin necesidad de retirar ninguna de las hojas actuales. Disponemos de una gran variedad de tonalidades de perfiles (anodizados, lacados, foleados…), standard, RAL e incluso con veta de madera para que queden perfectamente integradas en su carpintería. Puede tenerlas guardadas durante el invierno y volver a colocarlas cuando haya insectos. Pídalas ya y disfrute de la agradable brisa, con ventanas abiertas sin sufrir la molestia y las picaduras de los molestos insectos.

 

 

 

 

mosquitera plisadasMOSQUITERA PLISADA

Las mosquiteras plisadas simples (de 1 hoja) son ideales para su instalación en accesos a balcones, terrazas, patios ó para ventanas de altura considerable. Su cómodo sistema de recogida lateral (izquierda-derecha) plegado en acordeón le evitará realizar esfuerzos para accionarlas. Instalación muy sencilla, en unos pocos minutos quedarán perfectamente integradas en su carpintería, gracias a nuestra variedad de tonalidades de perfiles (anodizados, lacados, foleados…), con tonos standard, tonos RAL e incluso con veta de madera. Puede mantenerlas recogidas durante el invierno y volver a desplegarlas cuando haya insectos. Pídalas ya e instale en su hogar el mejor sistema para disfrutar de la agradable brisa del exterior, con las puertas y ventanas abiertas sin sufrir la molestia y las picaduras de los molestos insectos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *