Warning: Use of undefined constant WPLANG - assumed 'WPLANG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/32/d511771094/htdocs/app545861649/wp-content/plugins/google-maps-ready/config.php on line 3

Warning: Use of undefined constant WPLANG - assumed 'WPLANG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/32/d511771094/htdocs/app545861649/wp-content/plugins/google-maps-ready/config.php on line 6
¿Debo cambiar las viejas ventanas de mi casa? - Alusherry

¿Debo cambiar las viejas ventanas de mi casa?

persianas

Cuando decimos hacer una reforma en el hogar tomamos como base un presupuesto y un determinado momento que hallamos elegido para ejecutar la misma, Dependiendo de estos factores podremos hacer una reforma más o menos profunda del lugar en el que vivimos. Normalmente adoptamos un orden de prioridades en lo que se refiere a calidades que deseamos instalar en la vivienda. Se puede dar el caso en que nos preguntemos ¿Debo cambiar las viejas ventanas de mi casa?

Evidentemente la respuesta la respuesta a cambiar las viejas ventanas de aluminio dependerá de numerosos matices y variables que nos condicionaran en esta decisión. Por ello, aquí vamos a tratar de ofrecer algunos de ellos.
Muchas de las ventanas y puertas de aluminio que se cambian son de un tipo de perfilería ya antigua. Las ventanas de la década de los 70, 80, 90… están hechas de  perfiles de aluminio que en su momento gozaron de gran prestigio y calidad, pero al igual que todo, el aluminio también evoluciona. Además, en pleno boom de la construcción de los años 90 y 2000, la obra en general y las ventanas en particular,se trató de ahorrar costes con los perfiles y su acristalamiento y así la mayoría son deficientes y de baja calidad. Actualmente estos tipos de perfiles han quedado obsoletos, siendo sustituidos por los nuevos perfiles de las nuevas series europeas, con perfiles perimetrales y que dejan más una cámara mas amplia para alojar un cristal más grueso y los nuevos perfiles de rotura de puente térmico (RPT) y de canal 16 que nos ofrecen múltiples ventajas con respecto a sus antecesoras, además de unos diseños más modernos y una mayor variedad de colores y acabados, todo ello más adaptado a los gustos actuales.
Los modelos actuales de ventanas y puertas tanto en aluminio con rotura de puente térmico (RPT) como el PVC, son capaces de ofrece, un buen aislamiento térmico, aislamiento acústico, seguridad en el herraje y en el vidrio, funcionalidad a la hora de diferentes opciones de aperturas y un gran luminosidad ya que nos permite fabricar carpinterías de grandes dimensiones.
Llegado a este punto, nos volvemos a realizar la pregunta ¿debo cambiar las viejas ventanas de mi casa?.
Si que merece la pena ya que la ventana de su hogar le hará ahorrar dinero en su factura, y ademas puede hacer de su hogar un lugar agradable y cálido, por extremo que sea el clima en el exterior, y no solo eso, sino que lo hará por un largo periodo de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *