Cortinas de Cristal Alusherry

LE AYUDAMOS A CREAR ESPACIOS PARA DISFRUTAR EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

cortinas_de_cristal
Con la Cortina de Cristal de Alusherry sera capa de conseguir un espacio habitable en su vivienda, pudiendo disfrutar de las mejores vistas panoramicas y de una gran luminosidad y en cualquier época del año. Es el único cerramiento capaz de conseguir una apertura total, ocupando el mínimo espacio posible de hojas. Puede adaptarse a la mayoría de hogares con terrazas, balcones o patios. No importa si son grandes, rectangulares, circulares o de cualquier tipo de formato y es capaz de combinarse con techos fijos y deslizantes

 

VIDRIOS

Utilizamos vidrio templado de 10mm, que ofrece una mayor seguridad ante una posible rotura y ademas un mayor aislamiento térmico y sobre todo acústico, con la posibilidad de utilizar vidrio incoloro, vidrio de color, reflectasol, mate, o incluso bajo emisivo para reducir la perdida de calor en el interior asi como el que proviene del sol exterior para obtener el máximo aprovechamiento de la luz natural mejorando en un 35% su capacidad de aislamiento térmico.

COLORES

La perfilería de la Cortina de Cristal Alusherry, que solo consta de perfil superior e inferior horizontal y en algunos casos los laterales verticales, esta disponible en toda la gama de colores como ocurre en las ventanas, RAL estándar, Acabados maderas, anodizados, etc…

ACCESORIOS

Un sistema desliza mediante 4 rodamientos blindados y aéreos por hoja, consigue que el deslizamiento de la hoja sea suave para poder disfrutar de una apertura cómoda, Un sistema innovador en rodamientos, al no obstruirse por el polvo y la arena.

GARANTÍA

En alusherry nos esforzamos cada dia en satisfacer las expectativas de nuestros clientes y su autoexigencia. No obstante, Alusherry entrega un certificado de garantía de 5 años en vidrios y lacados de carpintería y 2 años para el conjunto general del trabajo realizado

 

 

[Best_Wordpress_Gallery id=”3″ gal_title=”Cortinas de cristal”]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *