La Empresa

!A_001  ALUMINIUM II ayp

NUESTRA EMPRESA

Su origen data de 2003, fecha en la que Alusherry, comienza su andadura en Jerez de la Frontera como fabricante de ventanas de aluminio, cerramientos, persianas, mamparas de baño, etc. Con la experiencia laboral con la que contábamos anteriormente y la inquietud de ofrecer a nuestros clientes las ultimas novedades y la mejor tecnología en el mundo de la ventana,267990_108521745907364_7589025_n fuimos adaptando al mercado productos como las ventanas con rotura de puente térmico, ventanas de PVC, cortinas de cristal, techos móbiles, vidrios inteligentes,El afán de superación y el espíritu emprendedor hace necesario que en los últimos años se hallan realizado traslados de las instalaciones y se renueve periodicamente la maquinaria, para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad de fabricación y las mejores terminaciones que se puedan conseguir con nuestros productos.

Nuestra máxima, es ofrecer, una amplia gama de artículos de alta calidad, acompañada de una atención personalizada y un esmerado trato, lo que nos permite, superar el estándar de calidad de muchos fabricantes , distribuidores e instaladores de este tipo de cerramientos. Además, el hecho de centrarnos en una misma área de negocio, nos permite investigar constantemente, aportando a nuestros productos las más avanzadas tecnologías .

14042011184

 

 

 

En alusherry realizamos labor comercial y presentamos presupuesto sin compromiso con diseño a la medida que necesite el cliente, para que el proyecto que se valla a realizar sea lo mas consecuente posible con las necesidades del trabajo.

Todos nuestros productos tienen marcado CE, que es un requisito legal que afecta a todos los productos que se comercializan dentro de la Unión Europea, con el objeto de asegurar sus correctas condiciones de fabricación y uso de todos sus componentes.

También incorporamos documento de certificado de prestaciones, siempre que el cliente lo necesite, de aquellos productos que lo precisen, como pueden ser los vidrios, ya que a veces es difícil distinguir la calidad instalada por parte del fabricante.

 

SOLICITE PRESUPUESTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *