Nuevo sistema PVC alusherry

pvc alusherry 002SISTEMA PVC ALUSHERRY

Alusherry presenta su nueva gama de carpinterías de PVC con la que hemos unido la mejor calidad para conseguir la mejor ventana residencial de la que podrá disfrutar de un alto rendimiento térmico en su hogar al mejor precio del mercado.

Contamos con los mejores fabricantes del mercado a lo que se refiere todos los materiales que componen una ventana, como por ejemplo la carpintería, el herraje y el vidrio, todo ello unido a las mejores instalaciones y al personal cualificado con el que contamos hemos conseguido un producto optomo al alcance de todos

La carpintería de la marca CORTIZO  con sistema abisagrado de 70 mm de profundidad de marco y una capacidad máxima de acristalamiento de 40 mm.
Su perfilería de 5 cámaras interiores en marco y hoja, le confiere una gran eficiencia energética con valores de transmitancia desde 0,9 W/m²K, convirtiéndolo así en el ventanal idóneo para garantizar el cumplimiento de las normativas más exigentes aplicables a cualquier zona climática.
Presenta dos estéticas en el diseño de la hoja, achaflanada y recta.800.a70

El Herraje de la marca ROTO, un marca con mas de 75 años de experiencia, nos ofrece sistemas de untima tecnología por lo que desarrollamos soluciones que enlazan inteligentemente seguridad, gestión energética y confort en el hogar.

El vidrio de la marca GUARDIAN que ofrece la posibilidad y la ultima tecnología en vidrios dobles, triples, laminados, con capas, con la capacidad de poder realizar deferentes composiciones para adaptar diferentes critérios a cada zona alusherry cortizo roto 002climática donde nos encontremos. Cuenta con el producto Guardian-Sun, que es un vidrio con el que se consigue un gran ahorro energético ya que cuenta con capa de control solar y bajo emisivo, por lo que han conseguido el mejor vidrio del mercado. También cuentan con vidrios de seguridad y el vidrio Guardia Acoust que reduce los decibelios en viviendas donde el ruido es molesto.

Con estas tres marcas de las que disponemos, en Alusherry ya hemos conseguido una ventana perfecta de la que podra disfrutar en su hogar en cualquier epoca del año.

 

GRAFICA_PVC_imp

alusherry roto cortizo guardian sun

 

 

CONTACTO

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *